Demo

Banners ( Quienes Somos )

TRANSPORTES CUELLAR ESQUIVEL S.A.S, Fue creada en el año de 1997 y legalmente constituida con el ánimo de mejorar la calidad del servicio de transporte especial de pasajeros, prestado hasta ese entonces por otras empresas en Santiago de Cali, obtuvo la debida aprobación del Ministerio de Transporte en Abril del 2001, bajo la resolución de habilitación No. 0012, cumpliendo así con la contratación directa sin intermediarios según resolución 3366 del 2003.

Es una empresa dedicada a prestar el servicio de transporte de personal Empresarial, Escolar y de Turismo, con servicios adicionales dirigidos también a personas de la tercera edad y clubes deportivos.

Inicio sus actividades con el animo de prestar un servicio acorde a las necesidades económicas de las personas y de ser una empresa seria, honrada y cumplidora en la prestación del servicio de transporte especial. 

Contando con su primer grupo de afiliados fue consolidándose como una de las mejores empresas prestadoras del servicio de transporte Especial, acogiéndose y funcionando bajo las normas de seguridad establecidas por el Ministerio de Transporte.

Actualmente cuenta con una capacidad transportadora de 120 afiliados y tiene a su disposición un parque automotor de 120 vehículos, con capacidad desde 4 a 40 pasajeros en sus diferentes clases de vehículos como son AUTOMOVILES, MICROBUS, BUSETAS y BUS, permitiéndole abarcar gran parte del mercado Escolar, Empresarial y de Turismo.

 .

facebookbtn

twitterbtn