Demo

 

Política de Calidad TCE

 En Transportes Cuellar Esquivel contamos con personal idóneo y un amplio parque automotor en la modalidad empresarial-escolar-turística a nivel nacional para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.  Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo, la protección del medio ambiente,  y el cumplimiento legal.

OBJETIVOS

    • Compromiso de  mejora continua y desarrollo del personal de cada área,  alcanzando un nivel superior de desarrollo intelectual incluyendo competitividad y calidad frente a la competencia.
    • Argumentar el trabajo en equipo con entrega, compromiso y responsabilidad en un ámbito laboral confortable con el propósito de una atención y respuesta efectiva mediante el buen manejo administrativo y la comunicación bidireccional.
    • Cumplir la satisfacción del cliente y usuarios en todos sus requerimientos con total profesionalismo, generando respeto y confianza en el entorno de la prestación del servicio.
    • Incrementar los niveles de calidad interna y externamente, con soporte de total reconocimiento de Transportes Cuellar Esquivel en un ámbito social que contribuya al crecimiento personal, laboral y profesional de todos sus miembros.
    • Fortalecer el manejo óptimo y regular de los recursos de la empresa que genere optimizar gastos no previstos y maximizar ganancias de orden  y control en este.
    • Gestionar información clara, precisa y oportuna de cambios en Transportes Cuellar Esquivel teniendo en cuenta todos sus empleados, clientes y proveedores dando lugar a una comunicación más efectiva.
    • Alcanzar los propósitos presupuestados en una labor de constante seguimiento, mejoras, ajustes, cumplimiento; implementando estrategias y mecanismos de comunicación, asegurando el alto nivel de  calidad.

 

facebookbtn

twitterbtn